Cómo hacer crecer tus uñas mas fuertes en poco tiempo con esta receta natural


Hola amig@s de El Cómo de las Cosas! Como estais? Nosotros muy bien y en el dia de hoy compartiendo con ustedes tres consejos super básicos súper rápidos que pueden hacer para empezar a crecer sus uñas naturalmente largas.


3 consejos para hacer crecer tus uñas de forma natural



El primer consejo va a ser una lima, el truco lo haremos con la lima que ustedes tengan y la razón que quieren una lima es para que limen todas sus uñas de la misma longitud y también para que si tienen algunos de sus bajitos que salen en las uñas que se atoran en la ropa puedan con mucha mucha delicadeza limar. 

Cómo yo lo hago es que limó las uñas yendo hacia una dirección nada más fácil y muy delicadamente como les digo para eso quieren la lima después ya no la van a necesitar yo llevo que se... hará que no agarro uno de sus bajitos en más de cinco años que no se me ha toda mi ropa en las uñas más de cinco años pero es porque sigo esta rutina entonces nada más van estar la lima yo pienso que la primera vez y si siguen los consejos que les voy a decir.

La segunda cosa que van a necesitar va a ser una capa de esmalte transparente se llaman page court una capa de base y esta capa de base se la van a aplicar directamente a su uña una capa delgadita y uniforme para que se que rápido

el primer día se van a explicar dos capas de esmalte transparente el segundo día una capa el tercer día una capa el cuarto día o sea por siete días van a aplicarse una capa excepto por el primer día dos capas entonces y durante esta semana quieren aplicarse un esmalte de color lo pueden hacer nada más que recuerden todas las maneras a aplicarse a su capa transparente de esmalte para uñas todos los días lo que estamos haciendo por hacer esto es agregando capas de protección a la uña para que esté bien fortalecida y no se vaya a quebrar.



Al final de los siete días se van a remover todas las capas y empezar el proceso de nuevo entonces básicamente ese es el paso número dos.

La tercera cosa que también es muy importante es aplicarse un aceite para la cutícula, ahora cuando digo aceite para la cutícula no tiene que ser especial para la cutícula, estos pueden llegar a ser bastantes caros sino el que tienen en la casa es aceite de 'baby' eso se lo pueden aplicar a la cosa aquí es hidratar la área de la cutícula para eso queremos el aceite.

Entonces si ustedes tampoco tienen un lugar donde ponerlo pueden agregar una botellita de esmalte que ya no esté acá acabándose las o que no la usen la vacían la limpian bien con remover del esmalte la lavan bien y allí pueden meter sus gotitas de un aceite que ustedes quieran puede ser como les digo este aceite de 'baby' puede ser aceite de uvas aceite de jojoba y que ustedes quieran,

Muchachas la cosa que aquí es hidratar el área de la cutícula tres veces al día sí recuerden sé que tienen que esperarse que su esmalte de uñas se seque por completo antes de agregar este aceite de la cutícula por supuesto hablando lo mismo con las dos manos para que las dos tengan su aceite pero es súper rápido y eso penetra rápido.

 Al final de los siete días van a notar una diferencia en sus uñas yo la note años atrás cómo empezar a crecer mis uñas con este procedimiento para que yo saliera con un cuidado de uñas que funcionara dure años muchachas y compartir todos mis consejos en el año 2009 por acá en youtube y han funcionado para muchas personas pero para hacer crecer las uñas esas tres cosas básicas son todo lo que necesitan.



Recuerden que aquí la cosa va a ser que sean consistentes que sean persistentes en su rutina para que no tenga una diferencia si hay que decir que después de una semana ya se cansan créanme que crean lo que las uñas se les van a quebrar tienen que continuar por esta rutina todo el tiempo que quieran sus uñas largas yo ya estoy al punto que si me pongo floja a veces y me paso más de los días que tengo que con los esmaltes en las uñas pero ya pues ya tengo mi rutina bien y si la tengo que seguir las veces que no les seguido se me han quebrado las suyas entonces por eso les digo pero si van a ver una diferencia sus uñas.

 ustedes vean después de los 7 días que ya están empezando a agarrar algo de longitud a la uña tomen ese esmalte transparente y también el esmalte de color todos los esmaltes que se apliquen y apliquen se los a los alrededores de sus uñas eso va a sellar bien los alrededores de su uña para que no se les hagan esos gajitos que se atoran entonces eso es muy importante también entonces esas tres cosas básicas es lo que las va a empezar para que puedan crecer sus uñas largas.

























CONVERSATION