Cómo combinar un vestido negro - Outfit vestido negro




Hola amigo@s de El Cómo de las Cosas! Como estais todos por ahí detrás de las pantallas? En el día de hoy ovamos compartir con ustedes 7 ideas para combinar un vestido negro que es un súper básico en el guardarropa de una chica muchas veces no le sacamos todo el partido a nuestros básicos y creo que puede venir muy bien para aprovechar nuestro vestido al máximo espero que les guste.

mi primera opción es darle un poco de color y qué mejor manera de contrastar un color tan serio y elegante como el negro que con colores neón porque los colores neón son super juveniles y enérgicos y combinar diferentes tonos hace un look super llamativo está with me gusta porque es muy divertido y rompedor además mi pieza favorita es la gabardina amarilla.

soy amante de los tacones pero hay días en los que simplemente prefiero estar más cómoda y que mejor manera que usando una chaqueta deportiva y mis compras para mí este outfit tiene mucha actitud y me fascina el hecho de poder darle tanta versatilidad a un vestido como este porque a veces no se nos ocurre que puede quedarnos genial en un día relajado

las chaquetas vaqueras o tejido jeans son super clásicas en la ropa de mujer y se ven geniales con casi todo por eso la elegí y además le agregué unos botines para darle un estilo vaquero y también una máscara en color pastel porque los colores pastel están super fuertes esta temporada y para complementar este look campirano elegí una bolsa vintage que le da un toque original este lo que está genial para el verano porque es muy fresco y me encanta la peculiaridad del estampado del blazer complementar un vestido negro con una prenda o accesorio estampado es una muy buena opción para transformar tu vestido y que se vea completamente diferente 

decidí llevar un peinado recogido en mis complementos como las plataformas y el maxi collar en color negro para que el estampado del blazer fuera el protagonista de este outfit a primera cita es algo memorable para todas nosotras y la verdad es que este look me recuerda un montón a mi primera cita con mi novio creo que es porque el color rosa es muy tierno y romántico y este outfit tiene esas cualidades definitivamente lo usaría para una cita y también porque el cárdigan se ve súper cool con el vestido.

la combinación blanco y negro nunca falla y además es una opción de colores muy versátiles puedes lograr desde un

look neutral hasta un look elegante dependiendo de los complementos que uses esta combinación es ideal para cualquier ocasión en el caso de mi outfit la chaqueta que estoy usando le da un toque más formal perfecto para una educación especial 

por último combine a mi vestido con una blusa que tiene toques dorados y transparencias en la espalda y las mangas y mis zapatos y el club tiene en dorado y negro para hacer una mancuerna estupenda para salir de fiesta por la noche y estas son mis propuestas para combinar un vestido negro.

A continuación os dejamos el video completo para que podáis ver todos los outfits de los que he os estado habalando y debajo del video os añado una colección de outfits con vestidos negros que seguro os van a gustar y os servirá  de inspiración. Saludos! 





































CONVERSATION