Cómo lavar las almohadas y dejarlas como nuevas




Hola amig@s de EL Cómo de las Cosas! Como andais todos por ahi detras de la pantalla? Todo bien?  seguro que si!! ;)

Este tiempo atrás hemos visto aqui en el blog algunos trucos super útiles para la limpieza completa del hogar como estos:

- Cómo quitar manchas de desodorante de la ropa fácilmente
- Cómo limpiar la tapicería de las sillas, sofas y del coche 
- Limpiador casero
- Cómo limpiar a fondo tu lavadora
- Cómo quitar la grasa pegada de tu cocina fácilmente
- Cómo lavar las almohadas y dejarlas como nuevas




Y hoy vamos con un truco que probé el otro dia que me dejó realmente flipando con los buenos resultados. Resulta que el otro dia iba a tirar unas almohadas de casa porque de la sudor y del uso diario estaban con un tono amarillento que no me gustaba nada, pero antes de tirar estas almohadas me dio por buscar un truco casero para ver si podrias dejarlas blancas de nuevo. 

Probe unos cuantos trucos y no se quedaban las almohadas blancas como a mi me gustan hasta que probé el truco que a continuación os voy a compartir.

Cuando veas con tus propios ojos lo sencillo que es eliminar las manchas amarillentas de las almohadas de tu hogar querrás haber descubierto este truco hace años. 

Con este remedio casero vas a conseguir limpiar tus almohadas por completo, dejándolas super blancas:












CONVERSATION