Gana 750€ a la semana respondiendo encuestas

como ganar dinero en internet 


Les voy a recomendar cuatro páginas de encuestas por internet en las que yo les aseguro personalmente que pueden generar un poco de ingreso y sin invertir tanto tiempo la primera página de encuestas que yo les recomiendo se llama américa wise les voy a dejar aquí el nombre de la página:


Y también toda la información que necesiten en la caja de información así que vayan a checar la la página de américa wise es una página donde se generan encuestas no muy extensas no más de diez preguntas por encuesta en la que ellos te generan como dinero o ingresos a partir de contestar esas encuestas la verdad que esta página yo les diría que no puedes acumular muchos ingresos como muy rápido porque esta página te tarda un poquito en mandar encuestas porque va de acuerdo a tu perfil al que al que tú contestas cuando te registras en la página pero sin embargo esta página tú puedes recoger tus ingresos a través de tu cuenta bancaria oa través de paypal lo que es muy interesante porque en otras páginas solamente acumulas puntos y de ahí los conviertes los canjeadas por cupones en esta página no en esta página tú puedes cobrar directamente el dinero tu puedes saber cuánto dinero vas acumulando por cada encuesta y posteriormente cobrarlo ya sea directamente para tu cuenta bancaria oa paypal y hacerle uso de él como tú quieras la segunda página que yo les recomiendo muchísimo muchísimo se llama libra así se llama la página y esta página en particular no puedes recoger o cobrar dinero como tal en efectivo si podría decirlo a través de paypal sino que esta página lo que hace es que te puede dar como acceso a puntos con los que puedes cambiar ya sean sorteos para cámaras laptops de tablets con teléfonos inteligentes pantallas entre otros y también puedes hacerlo a través de premios que tú puedes como por así decirlo comprarlo con tus puntos que tú vas ganando por cada encuesta y yo en particular esta página la utilizo para acercarlos a mi celular porque como que me da un poquito un flogger y estás tarde como que guardamos un poquito del dinero para desarrollar mi celular así que lo puedo hacer directamente ya de la página o también pueden utilizar si ustedes gusta para su cuenta de spotify para ganar créditos en facebook y en fin hay muchas otras cosas en la que pueden utilizar ustedes sus puntos y esta página tiene muchas encuestas disponibles para cada uno dependiendo del perfil pero en particular a mí me llegan muchísimas muchísimas encuestas de esta página así que ustedes pueden generar muchos muchos puntos muy rápidos la tercera página que yo les recomiendo se llama américa en con su mera opinión y es aquí así como se llama la página lo pueden checar también en la cajita de información y esta página en particular que yo les digo ustedes cada encuesta que van contestando les genera cierto número de puntos son encuestas que te llegan muy muy grandes muy extensas le inviertes como un poquito más de tiempo en estas encuestas pero la ventaja de esto es que te dan puntos y estos puntos no los puedes canjear por dinero y ya se ha cobrado a través igual de paypal o de su cuenta bancaria en lo personal yo les yo cupo de esta página de encuestas no muy seguido pero sí la verdad es que os recomiendo mucho las encuestas que llegan ahí son muy variadas y la verdad es que se utilizan como muy seguido las encuestas así que si tú tienes como un poquito más de tiempo que yo tú te puedes dedicar cuando estás todas las encuestas que te lleguen y hacer o generar ingresos mucho más rápido así que esto es como una buena opción para los que quieren o tienen tiempo de estar en internet contestando encuestas y por último de la cuarta página que yo les recomiendo y que yo personalmente prefiero y utilizo mucho mucho más porque la verdad de ahí el tenido como más ingresos que las otras páginas que les he dicho anteriormente esta página se llama global test market es viajar y el nombre de la página para que ustedes la puedan checar si ustedes y hacerse una cuenta y todo la verdad les voy a decir que personalmente es la página preferida que utilizo siempre siempre siempre esta página me ha generado muchos muchos y muy buenos ingresos en corto tiempo porque esta página te manda muchísimas encuestas de acuerdo a tu perfil lo bueno de esto es que nosotros podemos comer a través de canjes en paypal de cupones perdón en paypal y de ahí transferirlo directamente a nuestra cuenta bancaria y de ahí podemos retirar el dinero y hacer uso de él así que estas son las cuatro páginas que yo les recomiendo el yo utilizo utilizó todas las las cuatro páginas que les acabo de mencionar yo los utilizó todas y hoy espero que esta información es ir a ustedes que tengan como mucha suerte en esto que inviertan tiempo y que también ustedes estén generando ingresos ahora si ustedes quieren que yo les haga como un videíto más específico de cada una de las páginas o de una página en específico de gemelos a ver en los comentarios de aquí abajo denle like compartan este vídeo y ya saben que aquí estoy de chicos muchos...

PARA SABER MÁS MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:
 
 

CONVERSATION